Como fabricantes de piezas de frenos con vasta experiencia en esta industria, nos especializamos en el diseño y la fabricación de zapatas y pastillas de frenos desde el 2005. Gracias a una combinación de materiales de alta calidad y un proceso de producción optimizados, nuestros productos se fabrican con excelente calidad y gracias a eso han obtenido diversas certificaciones, tales como TS16949, ISO9001, ECE R90, etc.
Las pastillas de freno pueden diseñarse y desarrollarse de acuerdo con el producto original para que coincidan perfectamente con el Fabricaciónsistema de frenos original.
Nuestro taller de producción está equipado con prensas en caliente totalmente automáticas que cuentan con funciones de control de temperatura y presión estables que garantizan una alta consistencia en la calidad de los productos. La capacidad de producción anual de pastillas de freno es de 3.000.000 unidades.
Utilizamos de cizalladoras de metal y prensas punzonadoras que nos permiten lograr una capacidad de producción de 5,000,000 de piezas al año.
Con el propósito de ofrecer productos de alta calidad, llevaremos a cabo rigurosas pruebas e inspección desde materia prima hasta productos terminados, para ello utilizamos una amplia gama de equipos de pruebas. Antes de su utilización, diferentes lotes del mismo material deben someterse a pruebas para garantizar consistencia en la calidad. Las dimensiones del plato (o placa) de freno se medirán varias veces para lograr una alta precisión. Después del prensado en caliente, los productos terminados serán seleccionados al azar para que pasen por diversas pruebas o ensayos, incluyendo la fuerza de adhesión entre el plato o placa de freno y el material de fricción y el coeficiente de fricción.