Fundada en 2005, Chunfeng Auto Parts Co., Ltd. (RCFB BRAKE) es una compañía dedicada al diseño y fabricación de piezas de repuesto y recambios de freno OEM de alta calidad, entre nuestros productos principales tenemos pastillas y zapatas de frenos. Nuestra compañía se enfoca principalmente en la calidad y el rendimiento para garantizar que los componentes de nuestros sistemas de frenos tengan el mismo nivel de calidad que el de las piezas originales. Como compañía fabricante y proveedora de piezas de frenos, nuestras pastillas y zapatas se han exportado a más de 60 países y regiones en Europa, América del Sur, Oriente Medio y África.
La calidad juega un rol muy importante en nuestro trabajo y en el valor que le ofrecemos a nuestros clientes. RCFB BRAKE adopta estándares internacionales de la industria y vasta experiencia en ingeniería, y a lo largo de estos años hemos demostrado nuestro compromiso con la investigación, el desarrollo y las pruebas de cada uno de los productos que ofrecemos. Podemos utilizar diversos tipos de materiales de fricción para fabricar pastillas y zapatas de freno, entre dichos materiales tenemos los semimetálicos, orgánicos sin amianto/asbestos (NAO) y cerámicos. A través de una mezcla optimizada de materia prima y una tecnología de producción avanzada, nuestras piezas de frenos se cracterizan por tener alto rendimiento, larga vida útil, baja acumulación de polvo y bajo nivel de ruido. Ya que todas nuestras piezas de frenos cuentan con certificaciones TS16949, ISO9001 y ECE R90, estas deben someterse a rigurosas pruebas de control de calidad. En la actualidad, tenemos más de 1.500 tipos de pastillas de freno y más de 500 tipos de zapatas de freno, que pueden utilizarse en más de 2000 tipos de vehiculos en el mercado.
RCFB BRAKE les ofrece las piezas de frenos que usted necesita. Anhelamos poder colaborar con usted pronto. ¡Los esperamos!
Como fabricantes de piezas de frenos con vasta experiencia en esta industria, nos especializamos en el diseño y la fabricación de zapatas y pastillas de frenos desde el 2005. Gracias a una combinación de materiales de alta calidad y un proceso de producción optimizados, nuestros productos se fabrican con excelente calidad y gracias a eso han obtenido diversas certificaciones, tales como TS16949, ISO9001, ECE R90, etc.